Falta de presión salida en filtro de ósmosis

Ayer instale un filtro de ósmosis de 5 etapas con deposito... Tal como indicaban las instrucciones saque todo el aire del deposito, vamos fui sacándolo en varias etapas conforme se iba llenando. ¿El deposito esta lleno puesto que pesa mucho pero cuando habro el grifo empieza con presión pero en pocos minutos deja de salir... No con mucho los 10 litros que se supone que tiene y sale prácticamente gota a gota... Supongo que me he pasado en sacar aire ono?

2 Respuestas

Respuesta
¿Sacaste el aire de la válvula de presión del pepósito?
Sí, las instrucciones venían en ingles y supongo que me lie. De hecho saque el aire por la válvula que tiene el deposito varias veces cada diez minutos...
¿Tendré qué inyectar aires por la válvula no? ¿Cómo sé cual es la presión correcta?
No se debe vaciar el aire del depósito de la válvula que lleva. Por esa razón no tiene suficiente fuerza como para sacar el agua del acumulador.
Debes cerrar la entrada de agua de la ósmosis, abrir el grifo para expulsar el agua osmotizada del acumulador (Si no sale toda, deja el grifo abierto) y con una mancha llenar de aire el acumulador por la válvula de inflado, una vez veos que se ha vaciado la mayor parte de agua. Cierras el grifo del agua osmotizada y dejas una presión en el depósito de 0,5 Kg. Una vez todo listo, puedes abrir la entrada de agua a tu equipo de ósmosis.
IMPORTANTE: A pesar de tener un acumulador de 10 Lts, nunca saldrá los 10 Lts de agua osmotizada, sino entre un 50 y un 60%.
Primero de todo, muchas gracias pr tu respuesta...
Vamos, para que me aclare, corto el grifo de la toma principal que va al equipo de ósmosis y después abro en grifo del agua de ósmosis hasta que salga el agua, influ a través de la válvula con una mancha de bicis... ¿no tengo con que medir la presión que meteré dentro con lo que lo tendré que hacer a ojo no?
Para que tu equipo trabaje en optima eficacia, le aconsejo comprobar la presión, ya que en caso contrario puede succeder dos cosas.
1.- Que tenga demasiada presión y no se llene el acumulador (poca agua osmotizada).
2.- Que no tenga suficiente presión y no pueda expulsar el agua osmotizada.
Hay una manchas de pie, que creo que todos hemos llegado a tener en casa, que llevan un manómetro, que quizás algún vecino o amigo le pueda prestar. Otra opción es cerrar el grifo de depósito, desconectar el tubo, subirlo al fregadero, abrir el grifo del deposito para sacar el agua y acercarte a una gasolinera para realizar el llenado de aire.
Si lo deseas hacer a ojo de cubero, recuerda no pasarte, sera mejor llenarlo poco a poco y comprobar cuanta cantidad de agua expulsa y cuando tengas la oportunidad comprobar la presión.
IMPORTANTE: Para comprobar la presión el deposito debe estar vacío.
Respuesta

Porque la fumigadora pierde fuerza al lanzar el agua olo que tenga en el tanque

Es que la acelero para que salga con más fuerza el contenido y se apaga

El motor pierde fuerza y se ahoga al acelerar para iniciar a expulsar el agua del tanque