Hidroneumático marca Munich, prende apaga y vuelve a prender y ya no se apaga

Tengo un problema con un hidroneumático marca Munich, agradecería la ayuda que me pudieran brindar,,, cuando lo conecto estando todas las llaves cerradas, prende hasta llegar a los 40 psi, se apaga, he inmediatamente la presion empieza ha bajar y al instante vuelve ha prender el hidro, pero la presión llega hasta 0 y el hidro sigue prendido pero ya la presión no vuelve ha subir y el hidro sigue prendido,,,, ¿qué está pasando?

1 respuesta

Respuesta

Revise la válvula de pie en el tubo de succión, seguramente no cierra y pierde la presión, cuando quiere volver a arrancar esta succiona solo aire y por tanto no aspira agua. Ya me dice

Cuando lo arregle o cambie, no se olvide de volver a sangrar la bomba.

¡Gracias!

Fue muy exacta y de gran ayuda, tu recomendación.

Me alegro, valore si le ha servido.

Gracias por su valoración, un saludo