Bidòn osmosis no tengo presiòn

La maquinita del agua Ósmosis por el grifo no tengo presión, he quitado el bidón para meterle presión pero no se le puede meter.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le has metido presión al depósito por la válvula de inflado?

Que marca/modelo es ???

www.aguajome.es

No se la marca,lo he intentado incluso en una gasolinera y nada le he quitado el interior de la válvula por si era eso y tampoco

El bidón tiene agua en su interior ,inflando el bidón no salia agua.

¿Pero le entraba aire?

Debe tener la membrana interior de goma, pegada en el culo, debe llevar ya varios años sin haber mirado la presión, puede ser también que esté perforada y te salga el aire por el grifo

www.aguajome.es

Mejor me aconseja comprar una nueva.

Un depósito nuevo, aunque si la máquina es estándar, de las sencillas, mejor comprar una máquina nueva de mejor calidad

www.aguajome.es