No funciona agua caliente en caldera Saunier Dufal F23E

Si pongo la calefacción se enciende la llama y funciona bien, pero en cuanto abro el grifo de agua caliente se apaga, y deja de funcionar también la calefacción. Si abro el grifo de agua caliente sin la calefacción no enciende la llama.

Alguna vez sin hacer nada especial, cuando estaba la calefacción y he abierto el grifo de agua caliente la llama ha aumentado y calentado el agua durante unos segundos (menos de 30 segundos) y luego se apaga todo como siempre.

He hecho algunas pruebas, como puentear con un cable el sensor de presión de agua pero con los mismos resultados.

Alguien sabe que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Dices que es una Saunier Duval F23, si es una Thema f23e podría ser que te fallara la membrana de la válvula tres vías, es la encargada de accionar la caldera cuando demandas acs.

Respuesta

Podría ser un fallo en la válvula de agua de la caldera, debes de contactar con técnico para que lo mire y si es preciso cambiarla