Como repararError 9 invertido inducción balay

Tengo una placa de inducción ion balay de tres fuegos y desde hace un tiempo no me funciona los dos fuegos verticales, me sale un 9 invertido parpadeando y no se que es.. Le comprobado los IGBR y parecen correctos no me da continuidad. Así que si alguien me puede decir de que puede ser...

2 respuestas

Respuesta

Si es error E9 aquí hay uno que le ha pasado:

https://servicio-tecnico-cocinas.com/project/placa-induccion-balay-3eb917m-error-e9/

Aqui tienes una bosch que tiene el error 9 al reves.

https://servicio-tecnico-cocinas.com/project/placa-de-induccion-bosch-pis679t01e-con-error-9-al-reves/

En este caso es los mosfets de potencia y el puente dectificador, además del fusible:

Tengo vitro balay 815 dos fuegos por llamarlos así, cuando los pongo en marcha me sale una especie de 9al revés que puedo hacer

Varios fallos acaban provocando el 9 invertido, si quieres, puedes desmontar la vitro y hacer fotos de la placa que tengas el problema. Lo más buenas posible y a ver si desde aquí podemos ayudarte.

Respuesta

Reseteando la vitrocerámica se soluciona. Para ello, quita la luz (baja los fusibles) de la casa durante 2 minutos y vuelve a darla.

Después la vitrocerámica funciona perfectamente.