Vitrocerámica Teka Iz622 no funciona.

Tengo un problema con mi vitrocerámica desde hace días.

Tiene dos fuegos de inducción y dos de vitrocerámica. Hasta la fecha no ha presentado problema pero desde hace dos días y de forma repentina, los fuegos de inducción no se accionan de ninguna manera.

Al encenderla y subir temperatura para cocinar aparece el número 9 (incompleto) y no hay manera de que caliente.

He probado a desconectarla de la red eléctrica y nada!

¿Alguna sugerencia antes de plantearme el cambiarla?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente el 9 incompleto es algún mensaje de error, intenta buscar información sobre los códigos de error de esa placa aunque sin abrirla y hacer comprobaciones no se puede determinar exactamente el problema.

Respuesta

¿Es un 9 invertido lo que sale?

¿Puedes mandarnos una foto?

Entiendo que en el libro de instrucciones no dice nada de ese error.