Tengo vitro balay 815 dos fuegos por llamarlos así, cuando los pongo en marcha me sale una especie de 9al revés que puedo hacer

No funciona la vitro me marca un 9 al revés que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso no tengo la menor idea sobre esta incidencia pero por suerte otras personas han tenido el mismo problema y podemos ir viendo información sobre la incidencia.

Copio/pego

http://servicio-tecnico-cocinas.com/project/placa-induccion-bosch-pis651e01e-parpadea-y-da-error/

** El error que comentas del 9 invertido se debe a que la placa de la derecha no está comunicando con la placa de control y devuelve este error.
Esto suele suceder cuando se quema la etapa de potencia.
Debido a la complejidad y alto voltaje de estas placas, es totalmente necesario que sea revisada por un servicio técnico especializado.
Si te encuentras en Madrid, puedes contactar con nosotros en el 914045177 y estaremos encantados de ayudarte.**

Aquí podemos ver el manual de la Vitro. Procuraré recopilar más información. Mucho ánimo

https://www.manualpdf.es/balay/3eb815lp/manual