Tengo una vitro inducción plus de fagor pero la placa grande no se enciende por veces sólo pita

¿De qué puede ser que la placa grande de la vitro inducción plus sólo funcione a veces? Hace pitido pero no se encienden los números y no funciona y el ventilador no para cuando sucede esto.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Julio, por mi parte no soy conocedor pero sí he leído sobre esta incidencia en diferentes placas y parece ser habitual o recurrente, por favor, cuando le sea posible revise estos enlaces, son casos ya tratados por expertos que en principio podrán ofrecerle una serie de posibilidades a valorar, le ruego disculpe las molestias de lectura. Si también fuese posible, por favor indiquenos el fabricante/modelo de la placa, para que los expertos puedan sacar conclusiones, mucho ánimo.

Pitido constante en vitrocerámica

Pitidos en placa cocina

Placa inducción nueva que hace ruido, yo tenía una totalmente silenciosa.

Problema con horno Balay que emite pitidos continuos.

Mi vitrocerámica se apaga al poco de estar encendida

Vitrocerámica de inducción averiada

https://www.serviciotecnicoalicante.info/vitroceramica-bosch-induccion-se-para-al-encenderla/