Mi placa de Inducción Siemens se ha apagado y no funciona

He puesto sartén caliente encima de los mandos táctiles y la placa se ha apagado y ya no funciona. Me pueden ayudar para saber si puedo comprar pieza y cambiar porque me hablan de 300€ de avería y creo que no puede costar tanto.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, no soy técnico ni experto pero deseaba trasladarle una información sobre este tema que pienso podría serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora. Comentarle antes que es posible dentro de mi ignorancia, que el calor de la sartén haya podido quebrar o producir una micro hendidura en el panel táctil, que a su vez ha podido provocar un cortocircuito, en esta hipótesis creo bastaría con reemplazar el fusible principal, o un grupo de ellos en caso de tener la placa varios.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte y ánimo.

Vitrocerámica no enciende y otras veces si.

Vitro fagor táctil no me enciende

Placa vitrocerámica fallo en inducción

Vitrocerámica no enciende.

No enciende con mi dedo la vitrocerámica balay

Placa de inducción Bosch no enciende al calentarla el horno