Mi esposa dice que fue drogada y abusada yo sospecho infidelidad

Confronte a mi esposa x dudas que tenía y termino confesándose que se había acostado con alguien más sin saber quién fue ella cuenta que salió a beber y que alguien le invito un trago y de allí no recuerda nada yo pienso que más bien salió y bebió y se emborracho y ya borracha tuvo sexo con un desconocido le he preguntado mil veces y ella lo niega dice que la verdad es la que me ha dicho pero yo no veo en ella muestras de un abuso está normal como si nada hubiera pasado es posible que alguien que sufrió un abuso no tenga ningún trauma? Ella dice que no recuerda nada, ¿es posible que por eso no muestre ningún signo de trauma? No siente miedo hemos tenido sexo sigue bebiendo incluso irá por el trabajo cerca del lugar donde según pasó sin mayor resistencia todo la verdad ya no sé qué pensar quiero creerle pero hay pruebas que no me dejan creer su verdad

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta difícil de responder, supongo por eso no has recibido aun respuesta, veras, no se puede generalizar, la mente como dije muchas veces, es compleja, y puede que sea cierto, y puede que no. Pero tu duda, esta justificada, y bien justificada. Aun las personas que ya no son jóvenes, que son casadas, o tuvieron relaciones normales, cuando sucede algo así, se sienten muy mal, un abuso es una invasión tremenda para lo más intimo física y anímicamente, de modo que podría ser que no sea cierto, además, si se encontró con alguien que no conoce, debería saber que hay drogas de fácil acceso, para hacer eso con una mujer, es sospechoso, pero no se puede decir al 100% que te mintió, pero la duda esta. Y sobre que insiste en decir la verdad, sin juzgar a tu mujer por que no la conozco, he visto personalmente, mentir y no aflojar en lo que dicen, aunque este sobradamente probado que es mentira, hay gente así, sin tener una gran cultura y gran capacidad, hay de todo como te dije. Pero no por el comentario o los que recibas, decidas precipitadamente, no puedo opinar subjetivamente, por que se tiene que estar, como decimos en mi país, "en el baile" y que le pase a uno para saber como va a actuar.

Ok me gustaría saber si eres psicólogo o algo similar, como puntos de referencia puedo decir que ella nunca se portó mal conmigo hemos sido esposos 7 años y siempre todo fue muy bien, las razones por las que dudo es por lo que comenté arriba y también porque encontré en su celular un mensaje que envió a otra persona en el lapso que según ya estaba drogada, no soy experto pero creo no podría haber podido responder un mensaje de texto si estaba los efectos de alguna droga aparte tuvo un evento conmigo en la cama durante los efectos del alcohol donde me dijo que no sabía quién era, ella lo atribuyó a su subconsciente yo a qué recordó lo que hizo borracha, la verdad ya no sé que hacer, a su favor puedo decir que si lloro algunos días, que siempre fue una mujer muy leal

Ya te dije, es muy difícil decidir, te dije todo lo que pude, tendrás que tomar una decisión, puede que sea cierto lo que te dice, también, aun que no sea cierto, vos podes perdonarla si fuera que no lo es, en los dos casos, tienes que decidir por tu cuenta, nadie puede decirte que hacer, ningún profesional lo haría.