Tengo 16 años y trabajo calistenia, y no se si hacer una fase de volumen o definicion

Mi porcentaje de grasa es de un 14-16 y mido 1,70 en 2 meses cumplo 16 mi pregunta es si puedo hacer una fase de volumen con ese porcentaje de grasa corporal, y si 2800 son buenas calorias para subir musculo sin tanta grasa, hago ejercicios de calistenia como Dominadas, Fondos en paralelas, flexiones normales y para hombros, y sentadillas a una pierna, en varios ejercios uso lastres para ir progresando un poco mas en cada ejercicio, ¿si puedo hacer una fase de volumen?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer bulk up cuando quieras, tu % de grasa es bajo pero te faltó poner tu peso; lo ideal siempre es acudir a un experto EB este caso nutricionista.

Sí, si puedes hacer la fase de volumen pero necesitas algo más específico que sólo decir 2800kcal, recuerda que debes distribuir específicamente tus micronutrientes, en cuanto a la rutina no hay problemas.