Como Obtener la Nacionalidad Española

Quien me pueda asesorar soy venezolano y quisiera saber si pudiese obtener la nacionalidad española donde mi hermana española me reconozca como hijo del mismo padre español ya que mi padre no pudo reconocerme en vida

1 respuesta

Respuesta

De manera atenta, le informamos que usted lo que puede hacer es presentar una demanda de reconocimiento de paternidad contra sus hermanos, solicitando al Juez la exhumación del cadáver de su padre para determinar la coincidencia del ADN; siempre y cuando no tenga usted padre reconocido e inscrito en el registro civil. En caso de que judicialmente le reconozcan la condición de hijo de su padre, podrá iniciar los tramites relacionados a la nacionalidad española al ser hijo de un español.

Cordial saludo.