Por mis derechos e identidad... 30 años después

Tengo 30 años y me acabo de enterar que soy hija bilogica de un señor que falleció ya hace 17 años. Tengo 3 medios hermanos reconocidos por el. Su familia sabia de mi existenci pero nunca nadie acudió para reconocerme yo crecí bajo una falsa filiación paterna y ahora quiero reclamar lo que me fue negado ya que sus hijos y sus hermanos gosan de una importante herencia dejada por mi abuela paterna que también falleció hace 1 año.
La pregunta es la siguiente que derechos tengo y que me corresponde hacer legalmente

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se ha enterado usted que es hija biológica de una persona fallecida hace 17 años?
Dependiendo de la respuesta le indicaré