Hija de padre fallecido no reconocida

Soy hija de padre fallecido que no me reconoció y falleció hace 20 años tengo hermanos y se que el le dejó herencia a sus hijas xq estaba bien económicamente y falleció siendo joven mi pregunta es me corresponde? ¿Se qué tengo que hacerme un adn pero si n si tengo que cambiar mi apellido? ¿A pesar de todos estos años me corresponde? Sus hijos saben de mi como un rumor pero sus hermanos ósea mis tíos saben muy bien quien soy yo y los padres de el oír abuelos igual aunque están fallecidos

1 Respuesta

Respuesta

Qué edad tiene usted

26 años

Su primer paso es presentar una demanda de paternidad contra sus hermanos. A fin de que le acepten la demanda, tiene que haber unas pruebas más o menos sólidas de que, efectivamente, la persona que murió hace 20 años era su padre. Le sirve cualquier cosa: testigos, cartas, fotos, todo lo que indique que ese señor pudo ser su padre. Una vez hecho esto, el juez acordará exhumar el cadáver y tomar una muestra de ADN (si es que no fue incinerado) con lo que resolverá en sentencia lo que proceda.