Puede tener documentos en españa?

Tengo un amigo de nacionalidad marroquí el está indocumentado en España, pero tiene una hija de 15 años es de Ecuador con nacionalidad española podría obtener los documentos y que debería adjuntar

1 Respuesta

Respuesta

Su amigo puede solicitar arraigo familiar en España al tener una hija española menor de edad. Para poder detallarle los requisitos, escríbanos a: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Gracias que pasaría si el tuvo antecedentes penales en España hace unos 10 años atrás por alcoholemia pero el no sabe nada de los abogados que le defendieron en esos actos porque acaba de llegar a España eso se borra o prescriben si presenta la documentación arreglará su situación????

Deberá conocer si tiene antecedentes penales y judiciales, y en caso que existan se deberá solicitar la cancelación de los mismos. Le recomendamos agendar cita con nuestros expertos para que le puedan colaborar en los tramites administrativos. https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?action=c801d7u8hzcoxa9c&staff=d9c3473b316bff52&o=cHJvZmlsZV9wYWdl