Como tengo que hacet para Reagrupación por hijo español?

Queria recurrir a ustedes actualmente vivo en España me dijeron que puedo hacer una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales? Arraigo familiar por mi hijo que es español quisiera saber cuanto tarda en me notifiquen si esta aceptada o no mi documentación y que documentos tengo que adjuntar...

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, usted puede solicitar este permiso de residencia al tener un menor de edad español a su cargo. Este proceso tiene un plazo de tramitación de 3 meses pero actualmente la administración lleva bastante retraso.

Para tener los requisitos de este trámite, escríbanos su consulta en:  http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Gracias por su información ahora mismo estoy en España acabamos.de llegar con mi hijo y mi esposa y queremos arreglar mi situación ya que mi esposa es de nacionalidad española y mi hijo español

si quiere explicarnos mas detalladamente sus dudas, escríbanos en este link: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/