Puedo traer ami marido a España yo tengo permiso de residencia soy nicaragüense que debería hacer

Llevo 6 años trabajando en España y tengo el permiso de residencia y trabajo ya metí documentación para la nacionalidad mi pregunta es hay alguna forma de traer ami marido y hijo aquí a España que tendría que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Nely Garcia:

En atención a su consulta, me permito informarle que Usted puede reagrupar a su cónyuge / esposo, mediante el procedimiento de reagrupación en régimen general que le aplica a los extranjeros residentes en España.

Para mayor información agradecemos nos envié su consulta en el siguiente enlace, o si bien lo desea puede agendar cita con nuestros abogados para que le colaboremos en su solicitud:

https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?action=c801d7u8hzcoxa9c&o=cHJvZmlsZV9wYWdl

Cordial saludo.