Nacionalidad nietos de Español: Residencia de 1 año.

¿Cuál es la vía más rápida? Para que un nieto de español de origen, que no pudo optar a la nacionalidad espanola siendo menor de edad, [ su madre también española nacida en el extranjero] ¿Ahora el nieto con 25 años pueda venir a España y residir 1 año legalmente . Visado de Contrato de trabajo o Arraigo familiar? ¿Qué documentos debes aportar en inmigración para el segundo?

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta su consulta, le informamos que la autorización de residencia que procede en su caso es la denominada "arraigo familiar", esto es por ser hijo de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles. Si requiere conocer mas información sobre los requisitos, procedimiento y documentación que debe aportar a su expediente, le invitamos a consultarnos a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo,

Tolentino Abogados en Extranjería