Caldera baxi neoneoxEn mi caldera, al encender la calefacción, aparece el dibujo de una gota o dos gotas

Caldera baxi neoneox.

En mi caldera, al encender la calefacción, aparece el dibujo de una gota o dos gotas (según el momento ) en la pantalla lcd. ¿Alguien sabe que significa? No tengo el manual de instrucciones. Gracias

Es una casa de alquiler, hace unas semanas me hicieron la revisión y el técnico dijo q estaba todo correcto.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, esas gotas, o en otros casos unos iconos de llamas, representan la potencia a la que está trabajando la caldera, máxima cuando hay dos gotas, mínima cuando hay una.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Aprovecha esta oferta y compra la caldera Junkers Cerapur zwbc 24 2c al mejor precio en Seralgas.

Respuesta

Esas gotas significa que encienden los quemadores/fuegos así de simple, hora pequeña llama pequeña y gota grande llama grande/máxima potencia eso es automático lo hace todo la caldera

www.instalacionesarribas.com