Botellas butano para caldera Baxi neodens plus eco 24/24

Resulta que voy a ponér una caldera neodens plus eco de BAXI en mi vivienda, la vivienda tiene 90m2, distribuidos en salón con radiador de 14 elentos y otro de 8, habitación radiador de 8 lamentos, habitación radiador 8 elementos, habitación radiador 9 elementos, pasillo radiador 8 elementos y cocina radiador 7 elementos, mi pregunta es la siguiente, si alguien me podría decir el gasto que tendría de botellas de butano o cada cuánto tendría que cambiarla, tengo instalación de dos botellas de butano más dos en batería, y si está caldera tira sin problema con butano, vivo en Alicante a 5km de la playa, aquí las temperaturas bajan en la noche durante el día sonsuaves, y la vivienda está bien aislada de echo estos días con una estufa de butano estoy caldeando bien la vivienda no para ir desnudos pero si con tu camiseta y estar cómodo, y mi intención de gasto de calefacción exceptuando algún día que salga lluvioso, sería de de 1h por la mañana, y por la tarde unas 4h. Gracias😊

1 respuesta

Respuesta

1 bombona cada 2,5-3 días aproximadamente

Y si es botella de 35 kg pues una a la semana aproximadamente

¡Gracias!

Otra pregunta, cuánto gastaría solo utilizando agua caliente?

Lógicamente depende de las personas y los usos q le deis pero muy poco en agua caliente se gasta muy muy poco