¿ Porque duermo tanto, no encuentro la razón?

En estas ultimas semanas me eh sentido super cansado y duermo al menos 8 horas en el día y 9 en la noche, no hago trabajo forzoso como para estar cansado todo el tiempo, tampoco trasnocho, así que no se cual es la razón de este agotamiento...

2 respuestas

Respuesta

Hay varias razones, stress, algo que te pertuba y no te sientas a gusto, entonces le das al sueño, para evadir, o puede ser algo físico, si te dura y no pasa en un par de días, tendrías que hacerte un chequeo medico, dormir de más, no es bueno, como dormir de menos.

Respuesta

Según parece padeces hipersomnia. Esta enfermedad implica el dormir un excesivo numero de horas, pero sin embargo, no se descansa bien porque el sueño es muy superficial. Normalmente esta situación se suele generar por la ingesta de determinados fármacos. Tienes que ir a un especialista en medicina del sueño, para que te haga un chequeo y verifique con precisión lo que te esta pasando. Mantennos informados de como se va desarrollando la situación. Estamos aquí para ayudarte.