Dieta para coger volumen y bajo en grasa

Me gustaría saber algunas dietas para coger volumen en musculo y baja en grasa, yo voy al gym todos los días y suelo jugar al fútbol

2 Respuestas

Respuesta

Deberías consumir 2 gr de proteína por kg de peso aproximadamente. Alrededor de 40% de hidratos de carbono y el resto de grasas. Es un buen método pero te aconsejo que vayas a un nutricionista que te elabore un plan de alimentación acordé a tus metas.

No te aconsejo que vayas al gym todos los días con 3 a 4 días es suficiente. El tipo de entrenamiento también debe acompañar tus metas.

Respuesta

Si comes saludable, y haces ejercicio, y si tienes peso de más, bajas en calorías, se baja de peso, en grasa no en musculo, como haces ejercicio, eso impide que se pierda musculo si haces alguna restricción en tu comida, dieta especial a lo lejos, no hay ( si bien veras que otros no opinan igual) solo una alimentación normal : Equilibrada en sus elementos básicos, segundo, saludable, tercero, ingesta correcta de calorías . El ejercicio no regula el peso, pero es de gran ayuda como complemento. Sds.

Yo en verdad estoy en mi peso pero me gustaría coger algo más de musculo y hacer alguna dieta para bajar de grasa que no es que tenga mucho pero me gustaría bajar más y coger volumen gracias

Hay dos maneras, marcar o tonificar(es lo mismo) por lógica, los músculos se engrosan, y el otro, agrandar masa musculas, esto ultimo, nunca lo recomiendo, no es mi tema, pero hay gente que adhiere. Si es el primero, con una rutina de ejercicios de fuerza apropiados, si se puede guiados por entrenador, se logra, la dieta, como te dije arriba, es una dieta normal, el promedio que se aconseja es 55/60 hidratos, preferible complejos, o sea, más fruta y verduras, menos chatarra, harinas refinadas, postres, etc, proteína 15/20%, resto grasa, puedes restringir un poco de grasa, y tomar un tercio de origen vegetal, como el aceite de mesa, frutos secos, pero no conviene dejar del todo, por que el organismo necesita de los tres, y si eliminas uno, y necesita de ese, lo compensa, por lo que no te sirve de nada restringir las grasas, eso si, tratar de que sean grasas de buena calidad, y que sean no más que las proteínas, otra proposición es 50% hidratos, 25 grasa 25 proteína, como de tije, al hacer ejercicio, se pierde grasa no musculo, este se pierde cuando se tiene mucho peso y se empieza con una dieta, sin hacer ejercicio, entonces lo primero que se pierde, generalmente es musculo. Si lo que buscas es agrandar masa, son otro tipo de ejercicio, y eso como te dije, no entra en mi tema, lo que no significa que hagas tu gusto. Sds.