¿Puedo casarme en España siendo Argentino en un periodo de 15 días?

Mantengo con mi novia Española una relación a distancia, con planes serios al futuro, tengo planeado un a España dentro de unos meses, pero solo por 15 días, dentro de los cuales queremos casarnos y luego seguir la relación a distancia hasta que terminemos nuestros estudios.

¿Qué documentos debemos tener para lograr casarnos en ese lapso de tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Los tramites de matrimonio en España son lentos y complejos. Para usted poder casarse en España deberá solicitar cita en el Registro Civil, estas citas las dan con aproximadamente 4 meses de antelación. Deberán presentar ambos certificado de nacimiento, certificado de soltería, certificado de antecedentes penales,... en todo caso legalizados y apostillados. Le recomendamos que consulte en más detalle sobre el matrimonio civil en España mediante consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/