Matrimonio homosexual venezolana-comunitaria no es
Próximamente me mudare a barcelona porque quisiera trabajar y residir allá soy venezolana y poseo pasaporte comunitario de portugal, no tengo ningún familiar ni nadie allá. El problema ademas de mi propia residencia, esta en que mi pareja es venezolana y no posee otra nacionalidad por lo que quisiera que se mudara conmigo y que se quedara legalmente por lo que le propuse casarnos en españa. ¿Es posible que ambas podamos residir legalmente? ¿Qué se necesita para proceder en cuanto a la documentación de las dos? ¿Alcanzara el tiempo para tramitar todo? De verdad me urge ayuda con respecto al tema gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.
3 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Marcio Ribeiro Garcia
Esta respuesta es muy incorrecta. Si tu tienes nacionalidad portuguesa eres comunitaria, por lo que directamente tu nunca serás ilegal en ningún país de la unión europea. Como portuguesa eres una cuidada de la union europea, puedes residir y trabajar el cualquier país sin ningún inconveniente. Para que te puedas casar y de este modo tu pareja obtenga TU NACIONALIDAD, OSEA LA PORTUGUESA directamente por arraigo familiar, lo puedes hacer directamente en el REGISTRO CIVIL en portugal, o en un cerntro consular porrtugues en españa, tienes varios. - Marcio Ribeiro Garcia