Matrimonio con una china, como legalizarlo en españa

Me voy a casar en china con una chica de hong kong.

Me gustaría saber si podemos legalizar el matrimonio chino en españa y cuanto tiempo es necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es español, puede registrar su matrimonio en el Registro Civil Central de Madrid o en el Registro Civil de su domicilio en España. Deberá presentar los siguientes documentos:

1. Certificado de nacimiento de ambos cónyuges. El extranjero debe estar legalizado, apostillado y traducido.

2. Certificado de matrimonio en el país de origen, legalizado, apostillado y traducido. Que no exceda de 3 meses de vigencia.

3. Copia de DNI suyo y pasaporte de su esposa compulsados ante notario.

Para más información puede hacernos una consulta gratuita en: www.tolentinoabogados.com

Muchas gracias, la legalización apostillado y traducción legal de los documentos se pueden hacer en españa?

La legalización y apostilla deben hacerse en el país de origen. La traducción puede usar un traductor jurado español.