¿Qué papeles necesito para casarme en España?

Soy español y tengo una novia paraguaya, la cual está empadronada en españa pero no tiene papeles,¿nos podemos casar sin problemas aquí en España? ¿Qué papeles se necesitan? ¿Cuesta dinero casarse?

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden casar para ello debes acercarte al registro civil de tu ciudad y pedir cita paraboda, primero les harán una entrevista y si todo esta bien, les dan hora para la celebración del matrimonio.
Ella: Pasaporte, certificado de convivencia, antecedentes penales(paraguay), antecedentes penales de españa, partida de nacimiento y certificado de soltería.
Usted:DNI o partida de nacimiento, certificado de estado civil.
La celebración en si no cuesta dinero, pero algunos papeles de ella si cuestan ya sea vía un familiar o vía consulado que los mande a buscar, deben estar legalizados en Paraguay y por la embajada española y en madrid, cualquier cosa escríbeme.