Matrimonio Español-Brasileña en situación irregular

Necesito que por favor alguien me ayude, estoy muy enamorado de una brasileña que se encuentra en España en situación irregular, y no se como hacer para casarme con ella.
Yo soy español y queremos casarnos aquí, aunque todavía no se si es mejor casarnos allí en Brasil.
También me gustaría saber que documentos necesitamos ambos, en el caso de boda en Brasil, o boda en España.
Necesito por favor resolver estas dudas con alguien que haya pasado por una situación similar, o bien tenga conocimientos de tipo legal de este asunto.

1 Respuesta

Respuesta
Si ella esta empadronada, y tiene más de dos años de estarlo, debes presentar una solicitud en el Juzgado Civil. El juez resolverá si les permite casarse.
Ella debe aportar: Certificado de Nacimiento, Ceertificado de Soltería ( o de estado civil) y Certificado de antecedentes Penales de su país, todo esto legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y apostillados en la Embajada de España.
Fotocopia de todo el Pasaporte
Certificado de Empadronamiento de España, si hace menos de dos años que esta acá, un Certificado de Residencia que complete donde residió los dos últimos años de su vida.
Certificado de Convivencia, si se han declarado pareja de hecho, es mejor que lo tengan.
La documentación tuya, copia de tu DNI, Certificado de Soltería tuyo.
Muchas gracias ha sido de gran ayuda.
Como no tiene los dos años de residencia aquí en España, a todos los
Documentos que le solicitan de su país, habrá que sumar uno más
Gracias !