Matrimonio con un búlgaro

Os escribo para ver si alguien puede informarme de los papeles que necesita un búlgaro para una boda civil, el ya tiene su nie como ciudadano comunitario, ¿tiene qué inscribirse en algún registro o consulado? Cuando tardan los papeleos, ¿y las traducciones?, estoy leyendo mil cosas y me estoy volviendo loca, agradezco mucho vuestra ayuda
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Como toda persona que pretenda casarse, tiene que presentarse al Juzgado Civil, con quien vaya a contraer nupcias, y presentar la documentación que se le pida. Certificado de Nacimiento y de Penales y Certificado de Soltería legalizados y apostillados y en esta caso traducidos, Empadronamiento en España, documentación como comunitario. Y los que correspondan de la otra persona, que si es español/a no tienen que ser legalizados y apostillados.