¿Le gusto o no al chico? No se como actuar

Voy en la uni, el punto es que hay un chico en mi salón que me gusta bastante; ya salí con el tres veces fuimos a su casa a estudiar pero la ultima vez; hace una semana exactamente estuvimos jugando guerra de almohadas hasta que se quedo dormida y yo también sobre su pecho, hasta que fue hora de despertar e irme. ¿Creen qué le guste? Me observa bastante ¿qué piensa sobre que me quede dormida? Ayuda chicos

1 Respuesta

Respuesta
1

Extraña actitud, o es muy tímido, o algo sucede que es difícil saber, si le interesa una chica a un chico, al menos alguna muestra da, no deja pasar, no digo que sea algo muy atrevido, pero algo tendría que haber pasado, alguna palabra, alguna mirada, espera un poco a ver que pasa, aunque si van a la universidad, ya tiene edad suficiente supongo como para decidirse.

Justo ayer volvimos ir a su casa e igual jugamos y terminamos besandonos; no paso nada más que los besos, eso si me robaba muchos besos aunque empezó a meter sus manos bajo mi playera pero como era tarde me fui porque me marco mi papa ja ja, ¿qué crees que pase con el? No lo entiendo

Y, bueno, si sigue la cosa así, y le das pie, de darás cuenta como terminara, ahora depende de vos.

No te entendí muy bien, ¿a qué te refieres?

Que tu decides si quieres que el asunto siga más serio o le dices que pare, es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas