Puedo crecer más, teniendo 18, estoy nadando, haciendo ejercicio para crecer, ¿Tomando calcio y alimentándome bien?

Hace unos días cumplí 18 y pues quiero aumentar de tamaño, soy 1.73 y quiero ser 1.79 o 1.80 y pued no se he comenzado a correr, me puse en natación, estoy comenzando a beber calcio, haciendo ejercicio para crecer y comiendo lo más que puedo, quisero ser más alto y espero que esto que estoy haciendo valga la pena.

2 Respuestas

Respuesta

Lee esta otra respuesta que he dado Puedo llegar a 1.80 o 1.77 cm? Tengo 16 años y 11 meses mido 1,68

Respuesta

Las chicas terminan generalmente el crecim. A los 16 loc chicos a los 18 aunque el proceso completo lleve quizás, algo más de tiempo, pero no se puede crecer con alguna dieta ni con ejercicio alguno, es genético, lo único que puede lograr el ejercicio, y se aprovecharon de eso hace ya mucho, vendiendo un aparato que supuestmente "aumentaba la altura", pero lo único que hacia, es que la persona, con ciertos ejercicios de estiramiento, estuviera en una postura mejor, no encorvada, otra cosa, no hay hasta el momento. Hay una prueba científica que mide el crecimiento completo de los huesos, para determinar que el crecimiento ya termino por completo.