¿Recuperación y precio de liposucción en abdomen y flancos?

Tengo 40 años y aunque soy delgada tengo mucha barriguita y grasa en los flancos. Me he hecho sesiones de cavitación, criolipolisis... Y me han ido bien pero los resultados apenas han durado por lo que estoy pensando en una liposucción o lipoescultura pero me da miedo el tema de quirófano y sobre todo el postoperatorio, ¿hay alternativas con anestesia local? ¿Cómo es el después?

2 respuestas

Respuesta

Mucho más barato y efectivo para adelgazar es: Para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal. Y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Mira las páginas 21 y 54 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cualquier operación tiene riesgos, te sugiero evalúes si la consideras necesario o no, y hagas una consulta quizás con tu medico general, para que te aconseje, luego decides, te paso un enlace donde hay bastante detalles. http://www.vidaysalud.com/diario/mujeres/es-segura-la-liposuccion/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas