Tengo dolor de cabeza desde hace un año y ahora empeoró.

Tengo dolores de cabeza día por medio desde hace ya un año en el área de los ojos y la frente, el dolor siempre es acompañado de una decaída corporal, y se va si me recuesto y duermo. El medico me recomendó calor en la columna pero el problema persiste. Últimamente, además del dolor en los ojos y la frente, siento dolor en las sienes, más bien como una presión y es insoportable. ¿A alguien le pasó? ¿Cómo se soluciona?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la sal de la dieta, el doctor Gerson curaba las jaquecas y migrañas así

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Es migraña, hay alimentos que la empeoran, como el chocolate. Lo mejor es absoluto silencio y tumbarte en la cama boca arriba con todo oscuro.