Tengo 15 y me gustaría hacer una dieta por que estoy muy gordo

Eh tenido ganas de hacer dieta ya que estoy gordo me gustaría bajar unos kilos y para eso necesito su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Adelgazar es facil, para eliminar los kilos de agua retenida elimina la Sal, y para eliminar los kilos de grasa lo más rápido y cómodo es el ayuno ya que ayunando no tenemos las ganas contínuas de comer que se tienen en las dietas hipocalóricas lo que hace que éstas fracasen. Mira las páginas 21 y 54 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Teniendo tu edad, pero a cualquier edad, dar una dieta a lo lejos, es nada bueno, te explico, dieta, Dieta verdadera, es así ; se va al clínico, se hace los análisis que recomienda, y luego el vera si es asunto de comer mal, o hay algo que tratar, si hay algo de eso, te dará un tratamiento o te deriva a un especialista, si no hay nada orgánico, y es mala alimentación, te dará algunos consejos o te deriva directamente de un nutricionista, con copia de tu historial, el preparara una dieta acorde a vos. Todo lo demás, que anda por ahí, no es dieta, es Supuesta dieta, por decirlo elegantemente. Te sugiero hacer lo siguiente, si estas seguro de no tener nada más que alimentación inadecuada ( si no, tendrás que ir del medico) Hace al menos tres cosas básicas o mejor, cuatro. Una recuerda que el ejercicio es de ayuda, pero no regula el peso, el peso lo regula la alimentación. Segundo, come equilibrado, aprox 55% hidratos, resto mitad grasa mitad proteína, si comes carne, que sea magra, en forma moderada, aporta también con legumbres y cereales enteros para proteína, de las grasas, una tercera parte al menos que sea de origen vegetal, Tercero, comiendo saludable, o sea, más fruta, verdura, etc. y menos de chatarra dulces golosinas, postres etc, mucha gente regularizo el peso, y por ultimo, baja unas 250 calorías por día en alimento, no es mucho, el equivalente a 85 gs de pan, y hace algo de ejercicio, al menos camina una hora, o trote media hora, bici, lo que puedas, de ese modo empezarías a bajar, si es más de 8 kilos, cuando veas en la balanza que se "estanco", reduce algo más, hasta equilibrar el peso que supones correcto.