Me han pillado robando en Alcampo y lo he pagado ¿Que me puede pasar?

Me han pillado robando en Alcampo un total de 35,50 cent, los seguratas me han llevado al cuarto a mi y a mi compañero las cosas las llevaba el pero es menor de edad, yo soy mayor de edad y han tomado mis datos hemos pagado el total sin problemas han cogido mis datos porque soy cómplice pero yo no llevaba nada y me gustaría saber que puede pasar ahora si me van a denunciar, si tengo que ir a juzgados, si mis padres se tienen que enterar etc... Toda ayuda me vendria genial estoy muy preocupada por favor responder si sabéis información si os ha pasado y las consecuencias muchas gracias. Responder lo antes posible

3 respuestas

Respuesta

Si no ha venido la Policía lo más seguro que no te denuncien y más si se ha pagado la cantidad. Por otro lado no deberías referirse así de esa forma tan despectiva hacia el personal de seguridad privada.

Respuesta

Esa cantidad no se considera robo, tienen que ser 400 e o más. ¡pero... no robes! 1111

Respuesta

Me han pillado robando un articulo de 1 euro de lo cual el de seguridad me metio en un cuarto relleno un papel no me pidió datos... ahora bien el me dijo cuando se enteren tus padres... yo pague el artículo y me fui ahora no se si me pueden denunciar o que puede pasar ahora