Me han pillado robando ¿Qué va a pasar?

Hace un rato me han pillado robando en una tienda un objeto por el valor de 10€. El dependiente me ha pillado y me ha hecho pagar el artículo o si no llamaba a la policía. No me han pedido mis datos ni han avisado a la policía y me he podido ir sin más una vez pagado todo. Pese a todo esto, ¿me pueden denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, ha pagado usted el artículo y tiene un ticket que lo demuestra (imagino). Por otra parte, no han tomado sus datos. ¿Cómo van a presentar esa denuncia?.

Es lo que he pensado pero me inquieta mucho el echo de que hubiera cámaras de seguridad. Tengo el ticket y ellos no tienen mis datos, sólo me han dicho que no entre más en la tienda

Pues haga caso. No vuelva a la tienda. Y no repita tampoco en otras tiendas, si no quiere acabar teniendo problemas.

Gracias, me ha sido de ayuda, no lo volveré a hacer, ya no por mi arrepentimiento que lo tengo y mucho, si no ya por no vuelver a pasar una escena tan humillante en mi vida.