Me han pillado robando en el corte inglés y me han dado la opción de pagar

Me han pillaron robando con mi novio en el corte ingles, unos cromos por valor de 36 euros. A la salida nos han llevado al cuarto de intervenciones y nos han hecho sacar todo lo que teníamos. Un agente de seguridad nos ha pedido los dni y se los ha llevado a hacer unas comprobaciones. Nos han dicho que no nos iban a denunciar y nos han permitido pagar el valor de los cromos en efectivo. No nos han pedido los moviles ni ha intervenido la policía. ¿Podrían denunciarnos? Y ¿Me podrian retirar la tarjeta de cliente del corte ingles? ¿Me pueden prohibir la entrada del corte inglés?

1 Respuesta

Respuesta

1: Por una cantidad tan mínima pues lógicamente no van a denunciar y menos habiéndola pagado después.

2: Pero si que se quedan los datos del DNI guardados en el centro y en la seguridad.

3: Si se vuelve a repetir un acto delictivo así pues pueden entonces denunciarte .

4: Por un robo no reiresn la tarjeta de corte inglés ni tampoco niegan la entrada.

Pero no vuelvas a cometer otro robo pq entonces ya no solo podían hacer eso, sino que podrían denunciarte y tener antecedentes penales