Me han pillado robando en un supermercado

El otro día fui a un Gadis y me metí algunas cosas de un valor total de unos 7 euros en la mochila pero me pillaron incluso antes de pasar por caja. No había guardia de seguridad y los dependientes me preguntaron que si pensaba pagar los artículos y yo les dije que si. Pague pero al irme pulsaron como una alarma y estoy preocupada porque no sé qué puede ser, bo vino la policía ni me pidieron datos ni nada, solo pague y me fui pero no se que es esa alarma que presionaron y estoy preocupada.

3 respuestas

Respuesta

Querida amiga no paso nada!, no te preocupes de nada, solo aprende de esta situación no hacer lo más pero no te sigas castigando a ti misma lo que paso paso!

Seguí disfrutando de esta linda vida!🤗🤗🤗

¡Gracias! Eso espero, llevo unos días pasándolo mal por si me han puesto denuncia o si ahora tengo antecedentes… no se que hacer

Querida amiga no te preocupes de nada, créeme no tienes de lo que preocupar!

Hace borrón y cuenta nueva, en tu misma pregunta esta la respuesta: antes de nada pagaste, no vino la poli ni nada por el estilo, esta tranquila olvídate de todo,

Respira profundo y decite a ti misma que te perdonas por lo que hiciste y primero Dios no lo vas a volver a hacer

Y seguí disfrutando de esta linda vida, échale muchas ganas campeona!😘😘😘

Respuesta

Añado a lo expuesto por David... por 7 euros, que además pagaste, no se van a meter en follones de denuncias ni más. Ya estuvo la policía, porque la alarma fue por eso y lo que tuvo que haber, hubo.

entonces, la alarma si fue para la policía, ¿por que fue? me refiero, ¿para que fue la policía si yo ya me había ido? estoy preocupada, se que esta fatal lo que hice y no hay excusa pero no quiero que me denuncien, no se que hacer no tienen mis datos pero seguro que tienen las grabaciones… nose ayuda por favor

es que me preocupa que la policía me pueda reconocer por cámaras de vigilancia y ponerme denuncia, aunque en verdad no robe nada porque pague todo y me pillaron antes de que fuera a pasar por caja, así que estoy preocupada, no se que hacer

Que no sufras más... te vuelvo a comentar, el importe de la sustracción fue insignificante.

Además, luego pagaste.

La alarma pudiera haber sido para la policía o para la vigilancia de seguridad.

La policía fue, terminó sus actuciones y se marchó.

Si hubiese procedido a detenerte para denuncia la policía te hubiese acompañado a comisaría a prestar declaración.

Que no se meten en follones por 7 euros. Los gastos son superiores con creces a ese importe.

Me parece, como comentaba antes que la alarma era por la policía, pero como ya se había resuelto, según tú antes que vinieran, pues ahí se acabó todo.

Si no, hubiesen ido a buscarte, pero la sustracción no reviste gravedad para eso.

Respuesta

No te tomaron los datos, pagaste. Dices que “al irte pulsaron como una alarma”. ¿No te parece que estás paranoica? Olvídate de lo, que pasó, y no vuelvas a cometer semejante estupidez.