Me han pillado robando, he pagado y no me han pedido datos, que puede pasar?

El otro día me pillaron robando en una tienda de moda, el producto era de 15. Vino seguridad y tal pero no me pidieron datos. Pague el producto y parece que todo en orden. Sin embargo el gerente de llevo el ticket del producto una vez pagado. ¿Pueden denunciarme con eso? ¿I si miran las cámaras? Cuales podrían ser las posibles consecuencias, aunq no di mis datos ni nada.

2 Respuestas

Respuesta

Esta vez, lo peor que puede pasar es que no haya aprendido usted la lección y siga delinquiendo.

Respuesta

Me imagino que se habrá llevado el ticket porque aquello no era una compra, sino que un reembolso o algo así; y quizá para evitar que fueses al día siguiente a devolverlo, etc.; si hubiera querido denunciarte, quizá te hubiera pedido los datos; me imagino que por esta vez dejarán la cosa así.