Pillado robando en el eroski

Hace unas horas he ido con unos colegas a comprar algo para comer al eroski y hemos cogido unos códigos de la play. Al ir a pagar la comida ha venido el de seguridad y nos ha dicho que haber si lo íbamos a pagar, que estábamos grabados por las cámaras. Le hemos dicho que no hemos robado nada y ha dicho y el ha vuelto a decir que estábamos grabados. Al final se ha ido a su sitio y no nos ha dicho nada más. Soy menor y tengo miedo a que me puedan denunciar, ¿qué podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mientras no lo denuncien nada se puede prever.

Lo que pasa es que no nos ha pillado en directo, quiero decir, no llevábamos los objetos encima. Solo está grabado. Gracias de antemano.

En tal caso no parece que haya motivo para denunciar