15 días con oído izquierdo taponado y pitido constante.

Llevo quince días con el oído izquierdo taponado y un pitido constante. He acudido a varios médicos durante estos días y me recetaron octocerum, Cetraxal y Ciprofloxacino. Hoy fui a mi ambulatorio para que me sacaran el tapón con jeringuilla. Después de sacar el tapón, sigo teniendo la sensación de oído taponado y el pitido no desaparece. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? El enfermero que me sacó el tapón me dijo que el conducto auditivo estaba limpio. Mañana tengo cita con mi doctora para que le eche un vistazo. Estoy preocupado, ¿alguna idea de por qué todavía sigo con la sensación de oído taponado y pitido si ya me han sacado el tapón?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que ya ha sido la cita con lo doctora. Me gustaría que me contases novedades y a partir empiezo a ayudarte.

Mañana o el domingo vuelvo a entrar para leer tu respuesta y empezar a tomar medidas para que te cures.

¡Gracias!

Gracias por tu ayuda. Fui a la doctora y me ha mandado al otorrino, tengo cita la semana que viene. Sigo con el oído taponado y el pitido constante. La doctora me dijo que lo más probable sería que tuviera mocos en la trompa de eustaquio y de ahí mi sordera y pitido aunque ya me hayan sacado el tapón de cera. Tengo cita con el otorrino el miércoles que viene. Mientras estoy masticando chicle para intentar desastacar la trompa. Qué consejos puedes darme???

gracias

Vale. Ve al otorrino. Mientras tanto, bebe mucha agua del tiempo.

O es lo que dice la doctora o tienes una gran inflamación en la trompa de Eustaquio sin mocos.

Te recomiendo 1 ibuprofeno después de las dos comidas principales del día: comida y cena.

Si tienes mocos tendrás que tomar antibiótico, pero espera a que te vean al miércoles.

Saludos. JP