Oído izquierdo y fosa nasal izquierda tapada

Desde hace unas semanas cuando hablo se me tapa el oído izquierdo (no siento ningún bip es solo tapado) y la fosa nasal izquierda, bostezo para poder destaparlo y no soluciona pasa. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás estas resfriada y eso hace que se tape el oído y la nariz

Respuesta

Posiblemente tengas taponado el oído izquierdo, ya sea por una otitis, un resfriado o por un tapón de cera. Debe verte un médico de cabecera u otorrino con un otoscopio. Puede que la trompa de eustaquio también este afectada y de ahí esa sensación de taponamiento que te alcanza a la fosa izquierda de la nariz.

Intenta masticar un poquito de chicle todos los días y beber mucha agua.

No te puedo indicar ningún tratamiento médico porque tendría que ver el oído.