Eco en el oído al oír voces agudas y sonidos agudos

Hace cuatro día me. ¿Levante cómo si tuviera oído entaponado al día siguiente seguía con esa sensación pero se había añadido que cuando escucho voces y sonidos agudos escucho como esa voz doble fui al medico y me dijo que no lo tenia infectao y que estaba bien sin tapón me ha mandado al otorrino pero lo tengo dentro de dos meses quería saber si esto se solucionara? Un día antes estuve mucho tiempo escuchando música por auriculares .

1 respuesta

Respuesta

No es bueno escuchar por auriculares lo que sea a un volumen alto.

Yo diría que es un problema de las trompas de Eustaquio, que cuando estas no funcionan del todo bien, se oyen los sonidos taponados o con ecos. Las trompas de Eustaquio no tienen arreglo específico, pero supongo que habrás tenido un problema de garganta, gripe o un gran resfriado. Pero con el tiempo ese problema como mínimo va a mejor.

No te puedo decir más. Sólo que bebas mucha agua del tiempo, que no pilles resfriados y que mastiques un poco de chicle todos los días.

Salu2

JP