¿Mi madre me esta amargando la vida?

Tengo 18 años y mi madre 60. Es una mujer solitaria, nunca ha tenido amigas y ni siquiera ha tenido relación con sus hermanas. A los 17 años se quedó embarazada y parece que aun sigue amargada por ello siendo que lo hizo queriendo. Se pasa el día insultando a mi padre y a mi, haciéndonos la vida imposible... Fregamos, ayudamos en casa, pero ella nunca esta satisfecha. Siempre que yo o mi padre salimos con amigos o incluso a trabajar, se enfada y nos dice que no ha salido de casa en todo el día por nuestra culpa (¿qué sentido tiene?). Cuando le cuento mis cosas me ignora, no sabe hablar más que de los perros (son sus únicos amigos). Hoy me empezó a gritar solo porque le dije: ¡Mama! He salido en la tele. Su respuesta fue decir: pues yo no he salido en todo el maldito día por tu culpa, porque te fuiste a la academia a estudiar y tu padre con sus amigos. No aguanto más, es una vieja amargada, incluso hace poco me dijo ''ojala te hubiera abortado''. Mis hermanas se fueron hace años de casa porque no la aguantan.

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que, además de la causa que ella puede esgrimir, como es que no deseaba tenerte, es un problema de ella aparte, hay muchas chicas que tienen un embarazo no deseado, cantidad, antes y ahora, y luego quieren a sus hijos, no se puede muchas veces, convivir con un familiar, de modo que lo mejor que se puede hacer, es buscar vivir aparte, a veces, es un poco duro, y se tiene la persona que aclimatar a una vida más modesta, en lugar más reducido, lo que sea, pero al menos, esta tranquilo, de todos modos, se puede visitar a los padres, estar el tiempo prudencial, y antes de una pelea, irse. Otra seria que aceptara hacer terapia, pero seguro que dirá que no esta loca.