Mantuve relaciones sexuales con el hermano de mi marido y no se si contarlo por si rompo su familia

No se que hacer cometí una estupidez y le fui infiel a mi esposo con su hermano y aunque fue solo una vez y le dije a mi cuñado que jamas se repetiría y que lo olvidara
me siento tan mal no se ni por que lo hice ayer estuve a punto de decirle a mi esposo de lo sucedido y pues pensé que si lo digo mi esposoy mi cuñado jamas volverían hablarse y mi cuñado perdería a sus hijos
x mi estupidez la verdad es que la culpa no solo fue de el x que para engañar se necesitan de dos y yo tengo toda la culpa x que debí poner un alto y no permitirlo me sentía tan confundida en aquel entonces hoy me doy cuenta de la estupidez que cometí y de lo mucho que estoy arrepentida y de que no quiero perder a mi esposo lo amo a pesar de todo
se que si se entera jamas me lo perdonaría el siempre lo ha dicho que nunca me l perdonaría y hasta que me mataría a mi y a la persona con quien la engañara
que problema y todo x mi culpa ya no puedo retroceder el tiempo atrás lo que si es que con esto que me paso x fin entendí y comprendí a mi esposo y ya no lo juzgo como antes
pues el anteriormente me engaño 2 veces y en una de esas ocasiones me iva a dejar con mi hijo
se que todo parce como si me vengara pero te aseguro que no solamente paso yo nunca lo hubiera imaginado que pasaría estoy tan arrepentida jamas pensé que yo fuera capaz de hacer eso mi esposo había sido el único hombre en mi vida hasta ese día ya deje todo claro con mi cuñado yq nunca más pasaría se que has de pensar que soy la peor de las mujeres que me recomiendas hacer ayer mi esposo me dijo que me amaba mucho x como era
q era cariñosa comprensiva y x lo amaba mucho y x todo lo q habíamos vivido juntos
yo le dije q no lo merecía y me pregunto si lo había engañado no supe q hacer pensé q si lo decía jamas su familia volvería estar unida yo era todo eso antes e q esto pasara
siempre le di lo mejor de mi y no se x q lo hice y justo cuando el esta empezando a cambiar y a dejar de ser el hombre q en el pasado me hizo sufrir mucho ayudaemm a salvar mi matrimonio no lo quiero perder si necesitas un dato más solo avisame

11 respuestas

Respuesta
Sinceramente me sorprendiste mucho con lo que me contás...
Primero y antes que nada, te tengo que decir que la culpa no es solo tuya, vos te juzgas mucho en lo que escribiste, y no es así... tu cuñado tiene hijos y nunca pensó en ellos, como vos no pensaste en tu marido... los dos aceptaron estar juntos... es culpa compartida y que eso quede claro, ¿si? Perdoname y no quiero que te moleste como te lo digo, pero no quiero que cargues con más culpa de la que sentís.
Mi consejo es que no le cuentes a tu marido, y que todo lo que sientas que tengas que contarle lo escribas... en frases, en oraciones, poemas, carta... lo que sea.. y una vez que te hayas desahogado rompas el papel y lo tires, que nadie pueda leerlo, ¿entendés? Da muy buenos resultados escribir, es una opción que podrías hacer.
Respecto a la culpa que sentís, te podría decir que siendo la mujer que fuiste siempre con tu marido, y no repitiendo lo que hiciste con tu cuñado, te olvides de todo... O sea, se que va a ser difícil, pero tienes que ser natural, olvidate por completo de lo que paso, créete vos misma esa mentira "nunca paso nada".
Y te vuelvo a repetir, la culpa no es solo tuya, no te juzgues sola.
Cualquier duda preguntame.
No se que hacer cometí una estupidez y le fui infiel a mi esposo con su hermano y aunque fue solo una vez y le dije a mi cuñado que jamas se repetiría y que lo olvidara
me siento tan mal no se ni por que lo hice ayer estuve a punto de decirle a mi esposo de lo sucedido y pues pensé que si lo digo mi esposoy mi cuñado jamas volverían hablarse y mi cuñado perdería a sus hijos
x mi estupidez la verdad es que la culpa no solo fue de el x que para engañar se necesitan de dos y yo tengo toda la culpa x que debí poner un alto y no permitirlo me sentía tan confundida en aquel entonces hoy me doy cuenta de la estupidez que cometí y de lo mucho que estoy arrepentida y de que no quiero perder a mi esposo lo amo a pesar de todo
se que si se entera jamas me lo perdonaría el siempre lo ha dicho que nunca me l perdonaría y hasta que me mataría a mi y a la persona con quien la engañara
que problema y todo x mi culpa ya no puedo retroceder el tiempo atrás lo que si es que con esto que me paso x fin entendí y comprendí a mi esposo y ya no lo juzgo como antes
pues el anteriormente me engaño 2 veces y en una de esas ocasiones me iva a dejar con mi hijo
se que todo parce como si me vengara pero te aseguro que no solamente paso yo nunca lo hubiera imaginado que pasaría estoy tan arrepentida jamas pensé que yo fuera capaz de hacer eso mi esposo había sido el único hombre en mi vida hasta ese día ya deje todo claro con mi cuñado yq nunca más pasaría se que has de pensar que soy la peor de las mujeres que me recomiendas hacer ayer mi esposo me dijo que me amaba mucho x como era
q era cariñosa comprensiva y x lo amaba mucho y x todo lo q habíamos vivido juntos
yo le dije q no lo merecía y me pregunto si lo había engañado no supe q hacer pensé q si lo decía jamas su familia volvería estar unida yo era todo eso antes e q esto pasara
siempre le di lo mejor de mi y no se x q lo hice y justo cuando el esta empezando a cambiar y a dejar de ser el hombre q en el pasado me hizo sufrir mucho ayudaemm a salvar mi matrimonio no lo quiero perder si necesitas un dato más solo avisame
Gracias por tu ayuda y si lo voy a seguir tu consejo y continuar con mi vida y tratar de hacer lo más feliz que se pueda a mi esposo ahora he aprendido mucho de esta experiencia espero que todo marche bien de ahora en adelante y que mi matrimonio este solido para cuando por fin dios me mande nuevamente hijos mientras disfrutare de mi pareja me gustaría que ademas me ayudaras a saber que hacer con otro aspecto de mi vida com puedo hacer para no sentirme tan triste y seguir con mi vida cada que pienso en mi es dos hijos que murieron veraz hace un mes falleció mi bb de un mes y medio y hace un año y tres meses una niña de 5 días
La verdad que a veces no lo puedo evitar y me siento muy triste se que debo dejarlos descansar pero a veces no lo puedo evitar si me puedes ayudar te lo agradecería gracias
Respuesta

Peor lo mio.. me acuesto con mi hermano! Hoy soy una sra de casi 40 y cuando tenía 22 y mi hno 16 empecé a tener relaciones con mi hno El estaba mal porque se había peleado con una novia (su primera mujer) y estaba deprimido. Una noche que yo volví de salir con mi novio el estaba en su cuarto con la tele prendida. Empezamos a hablar de lo que YO había hecho con mi novio (telo) y el se exitó y me mostró... No sé por qué pero se la chupé y le dejé que me acabe adentro (yo tomaba anticonceptivas) casi todas las noches el o yo nos pasabamos al cuarto y lo haciamos muchassss veces. Cuando yo volvía del telo con mi novio, el me esperaba y mas se exitaba y fué el 1º que me penetro por atras. Lo hicimos durante cuatro años! Cuando le conté esto a una amiga, se horrorizó y me dijo que era una enferma. Se cortó hasta hace 2 años. Me casé hace 10 años. El tuvo muchasss novias se casó y separó pero... hace dos años en unas vacaciones en la costa donde el vino con nosotros, mi marido se volvió a Bs As y mientras mi hija dormía, tuvimos una revolcada terrible que repetimos toda esa semana. Creo que nunca acabé tanto.! Ahora aunque el tiene una novia (yo estoy casada) una vez por semana .. hacemos algo

Respuesta

Es clara la situación, puede que aunque no lo hicieras conscientemente, si hubieras querido retribuir por lo que tu marido te hizo, pero eso ya es historia, ahora, lo que cuenta, es lo que vas a hacer. No puedo sugerirte que hagas esto o aquello, eso lo tienes que decidir vos, pero tené en cuenta lo siguiente: el daño moral esta hecho, lo tendrás que llevar, pero si hablas, dañaras a tu matrimonio y al de tu cuñado, y podría haber hasta dos separaciones, y problemas con los hijos. Ya hiciste algo, que si bien no esta correcto, no es tan gravísimo, pero lo puedes empeorar, y seria lamentable, por lo que, dejándote la elección definitiva a vos, lo mejor seria que te calles, muchas veces, por querer pasarse de "honesta y digna", también se cometen graves errores, mejor, calla, pero vos decides.

Respuesta

Bueno yo quería tratar de aportar algo en esta situación en la que te encuentras.

Asumo que debe de ser una situación muy difícil, pero creo que cuando las cosas ya están echas, si tratar de minimizar nada, entonces creo que es momento de pensar a futuro, tratar de ser siempre la misma con tu esposo e hijos... creo que a lo mejor fue una experiencia que te ayudo a conocerte mas como persona en su momento imagino que no pensaste a lo que te podías exponer al temor de vivir a si, por si tu esposo se entere y muchas veces la misma conciencia nos juega una mala pasada, entonces obviamente es difícil... yo pienso que debes de saber luchar en contra de eso tratar de ser solo la misma, conscientemente de que espero que tu cuñado sepa guardar esta experiencia por el bien de todos... de mi parte de deseo lo mejor y tranquila chica entiendo lo que puedes sentir, pero creo que uno tienes hacer lo que le hace feliz y si en su momento lo fuiste, pues entenderás de que no es tanto cuestión de arrepentirse si no de ponerle un sello a una tal vez bonita experiencia. Todo siempre será parte de la vida en este mundo, total ... nadie sabe lo de nadie ... cuídate mucho. Hubiera sido genial que dejaras tu correo o Facebook bye

Respuesta

Me divorcié de mi marido cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Sólo habíamos estado casados​​por un corto tiempo y tenía otro niño que fue de 1 año de edad. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día fue concebido nuestro primer hijo, ni amor, ni la confianza de él más, así se divorció. Y todos estos ratos, he estado intentando todos los medios diferentes para traerlo de vuelta, también probé algunos diferentes lanzadores de conjuros de otros países, pero ninguno de ellos podía llevar a Richard de nuevo a mí. Sólo fue el Dr. GOKO que me garantiza una urgente 24 de su regreso a casa, y me aseguro de que mi marido va a estar conmigo antes de las 24 horas. Le escribo para ofrecer mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para traer a mi marido de vuelta a casa para mi .. Yo estaba encantada de saber que están especializados en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en toda mi vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi matrimonio, pero ese día ha llegado! Nunca he sido feliz en mi vida, y siento que todos mis sueños se ha hecho realidad ahora. Gracias, Dr. GOKO, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador tal hechizo, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de su capacidad, confía en mí. Usted debe tener una oportunidad. Que vale la pena en maneras que ni siquiera podía imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp HIM +2348056398964 muchas gracias señorMe divorcié de mi marido cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Sólo habíamos estado casados​​por un corto tiempo y tenía otro niño que fue de 1 año de edad. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día fue concebido nuestro primer hijo, ni amor, ni la confianza de él más, así se divorció. Y todos estos ratos, he estado intentando todos los medios diferentes para traerlo de vuelta, también probé algunos diferentes lanzadores de conjuros de otros países, pero ninguno de ellos podía llevar a Richard de nuevo a mí. Sólo fue el Dr. GOKO que me garantiza una urgente 24 de su regreso a casa, y me aseguro de que mi marido va a estar conmigo antes de las 24 horas. Le escribo para ofrecer mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para traer a mi marido de vuelta a casa para mi .. Yo estaba encantada de saber que están especializados en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en toda mi vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi matrimonio, pero ese día ha llegado! Nunca he sido feliz en mi vida, y siento que todos mis sueños se ha hecho realidad ahora. Gracias, Dr. GOKO, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador tal hechizo, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de su capacidad, confía en mí. Usted debe tener una oportunidad. Que vale la pena en maneras que ni siquiera podía imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico: [email protected] o WhatsApp HIM +2348056398964 muchas gracias señor

Respuesta

O te recomiendo en ningún caso que se lo cuentes ojos que no ven corazón que no siente, el único problema es que lo cuente el hermano, pero creo que esta en una intentar un tato comprometida, el sexo no es sexo nadie nos pertenece, ni pertenecemos a nadie, dado que el engaño te esta amargando la vida olvidate, y vuelve renacer, espero que todo salga bien, pero no cuentes a nadie lo sucedido, los hombres tenemos mucho mayor conceoto que la pareja le pertenece, danaras su ego, y ya puede si no se ivorcia ni tocarte después de una humillación tan grave para el, suerte.

Respuesta

Veo más una situación de curiosidad por experiencias nuevas, redescubre tu vida sexual con tu esposo, plantéate diferentes formas de tener el acto y sean creativos para que ni él ni tu deseen salirse de su relación o den paso a infidelidades.

Ser fiel es una decisión y lo hacemos por pasión y amor a quien comparte con nosotros todos los días una experiencia inigualable.

Contarle sería fuerte, pero no hay nada más reparador y alentador que la verdad, piensa en que si no comentas nada, tu esposo seguirá dejándote a solas con su hermano, confiado, y tal vez por "error" vuelvan a ceder a la seducción.

Te aconsejo que no te vayas a los detalles pero que le comentes a tu marido que hubo un rozo sensual con su hermano por lo que es mejor que tú te mantengas alejada de él.

🤗 Feliz día.

Respuesta

Sabes amiga esas cosas son de como para siempre y si lo sueltas tendrás que vivir con eso toda la vida y te dejaran yo se que es inmoral el consejo que te daré mejor que no lo sepa nunca y tu penitencia sera llevártelo a la tumba ya no hagas más daño entierrenlo y que así sea saludos amiga

Respuesta

Mi esposa me engaño con mi hermano, yo empecé a sospechar y la presione demasiado hasta que no pudo con su conciencia y me lo confesó, golpee a mi hermano y rompí mi relación ahora me es muy difícil convivir en reuniones nunca dije nada a nadie y hice que ellos callaran para protegerla a ella y a mis hijos y aunque estoy con ella ya nada es igual, me hicieron mucho daño yo creo que hubiera preferido no saberlo nunca si el no sospecha yo creo que sería mejor callar pero rompe cualquier relación con el ya que al igual que tu es alguien que no vale la pena y como dicen cargarlo como penitencia y algún día podrán revolcarse juntos en el infierno mientras tanto ya no dañes más y empieza a respetarte a ti mismo y espera y acepta el castigo que seguramente la vida te traerá...

Respuesta

¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial? Cualquier cosa que necesites, envía un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. Con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: +1 503-773-9114
Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.

Respuesta

My wife is my life. I love her with everything in me. our marriage was going perfectly until she changed for no reason. I tried everything I could to find out what went wrong, but all she could say was that she fell in love with me. She finally left me and our son. Long story short, I had to trust my colleague and friend at my workplace and he told me about a woman who helped save his marriage. This woman was able to help me bring my wife back home and rekindle our love. Thank you great woman. I will always talk about your good work for me and my family. Here is her email: [email protected] and whatsApp: +447405594942