Cuanto debo pesar si mido 1.55

Omhola espero que me ayuden tengo 14 años y mido 1.55 cuanto es mi peso normal, en este momento peso 80

3 Respuestas

Respuesta

Tu peso saludable estaría entre 45,6 kg como mínimo y 60 kg como máximo. Te dejo un enlace donde te explica los cálculos

http://palomagil.com/cual-es-mi-peso-saludable/

Respuesta

De tener contex, media normal, el peso rondaría los 42 kilos, de tener contex grande se podría tener algo más, no mucho, tienes mucho peso de más, eso no solo afecta a la estética, sino a la salud, ahora no lo notas por que eres muy chico, pero es mejor que lo tomes en serio, es por tu bien, como es mucho peso de más, deberías ir al medico, para descartar algún problema especifico, de no haber nada de eso, es alimentación incorrecta, ya tienes catorce y tené en cuenta que, si bien es un poquito más difícil bajar que un chico que no tiene mucho peso de más, igual se puede hacer, vale la pena, te sugiero que hagas un esfuerzo, y olvidate de dietas maravilla, son cuento, una dieta solo la puede dar un profesional para cada caso, pero se puede bajar sin dieta, solo aprendiendo un poquito cada día, buscando info en internetet, otro dato : el ejercicio no es dieta, pero ayuda a bajar, por que te motivara, no estés todo el día sentado con la compu o el celular, salí a caminar primero, luego algo de trote cuando hayas bajado lo suficiente. Sds.

Respuesta

Pues con esa edad, menos de 50.