¿Se puede llevar la grua un vehiculo con tarjeta de movilidad reducida de una zona reservada a minusvalidos?

De antemano, la cosa es que llevo a mi hijo con autismo al hospital, aparco el coche en zona reservada para minusvalidos con la tarjeta de movilidad reducida en el parabrisas, mala suerte la mia que no vi otra señal que habia detras que se reservaba para vehiculos con rampa, al salir no veo el coche, en su lugar una pegatina del deposito de vehiculos del ayuntamiento de jerez de la frontera en Cadiz.

He tenido que volver al hospital a dejar al niño con la terapeuta para ir a recojer el coche pagando previamente los 90€, encima me encuentro en el parabrisas una multa de 200€, mi pregunta es si puede la grua llevarse un vehiculo de movilidad reducida de una zona reservada a ello, (aunque en este caso exactamente no estaba reservada para mi).

1 Respuesta

Respuesta

Solicita la ordenanza municipal que regula eso que dices, de reservado para vehículos con rampa, pues es la primera vez que escucho esto. Se supone que el estacionamiento esta reservado para minusválidos, sin especificar las condiciones que tiene el vehículo, pues bastante desgracia tendrás ya cómo para tener que buscar un vehículo adaptado. Como poder llevárselo entiendo que si podrá, al igual que tu recurrir y con un poco sentido común archivarse el expediente y devolverte lo pagado.