Mi Renault Clio 2004, 1.6, no arranca. Me dicen que puede ser bloqueo de motor o algo así

Se realizó una reparación donde prácticamente lo desarmaron, y después de unos días enciende pero no arranca, el mecánico dice que puede ser bloqueo de motor por una luz que parpadea en el panel.

1 Respuesta

Respuesta

Esa luz indica fallo en el inmovilizador, pero dile que mire el relé principal que puede estar mal

Que podría hacer si es el inmovilizador?

Lo primero probar con la otra llave, si no funciona, llevar el coche a un taller especializado en quitar inmovilizadores, busca por la web que seguro que encuentras alguno cerca.