Clio con luz roja que parpadea

Espero que me pueda ayudar porque tengo un disgusto... Ayer cogí el coche (un clio 1.2 del 98 creo) para ir a un sitio lo aprque y volví a casa, sin problemas.
Pero hoy al meter la llave y girarla hasta la primera posición, el cuadro se enciende, y el piloto rojo central (el que parpadea cuando esta el coche parado) se queda fijo encendido. Si después sigo girando la llave llegando hasta la posición de arranque, parece que quiere arrancar y no puede.
¿Será qué se me ha descargado la batería? ¿O qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
La batería no tiene ninguna culpa en esta ocasión.
El problema esté en el sistema antiarranque.
Necesito saber si el coche tiene mando a distancia, si es por infrarrojos, o por vía radio, si abre con el mando a distancia.
Es probable que solo falle el relé de la inyección, pero quiero asegurarme de esos detalles.
Necesito el tipo (variante ) de Clio (ej. BB07)
Respuesta

Lo primero yo miraría el fusible del antiarranque suele ser de 2 Amperios y se encuentra en la caja de fusibles del lado izquierdo en la guantera. No cuesta nada y te puedes volver loco y el problema puede estar en el punto fusible .el motor gira pero el antiarranque no le da señal al antirrobo y no inyecta gasoil.