Renault clio 2004 - led rojo intermitente que no deja prender el carro

En ocasiones cuando trato de prender el carro Clio 2004, aparece en el tablero un led rojo intermitente que al tratar de darle arranque al carro no deja arrancar, no prende. El carro no prende hasta que la luz roja se quede fija. Cierro la llave y abro la llave varias veces y cuando quiere empieza a funcionar. Por favor alguien que me ayude, ya que este inconveniente se me presenta frecuentemente y en ocasiones me demoro como 15 minutos para poder prender mi carro.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el problema esté en el sistema de arranque del motor. O incluso algún problema de codificación de la llave.

¿Podrías decirme exactamente donde está el led que se enciende y parpadea? Haciéndole una foto.

El coche debería incluir en su compra una llave al menos de repuesto. Prueba a arrancar con esa otra llave para comprobar si da el mismo problema.