El codigo antiarranque es el mismo del estereo?

Tengo problemas con el inmovilizador de mi clio renault 2002 no enciende y el testigo antiarranque parpadea rapidamente no se cual es el codigo para reprogramar las llaves y he leido que es de 4 digitos, el antiguo dueño lo compro en la agencia aqui pero no me dieron respuesta y le pregunte a el pero el solo recuerda la clave para activar la radio que tambien es de 4 digitos.

1 Respuesta

Respuesta

Nada que ver, en Google Play hay apps para encontrar el código de la radio pero nunca el de antiarranque. Busca a un cerrajero automotriz que tenga el software para Renault, con el número impreso dentro de la carcasa de la llave ubica el número.